Desde principios de este año 2021, en Indasalud contamos con dos nuevos recursos terapéuticos que amplían los ya existentes en el Centro. Se trata de una Sala de Estimulación Sensorial y con un Parque Biosaludable.

Estos dos nuevos espacios permiten que residentes y usuarios mantengan y desarrollen sus capacidades físicas y cognitivas en un ambiente más ameno y lúdico, a la vez que eficaz.

El parque se encuentra en los jardines del Centro y permite trabajar la autonomía y la mejora física de los usuarios de una forma mas lúdica y menos reglada. la realización de actividad física en un entorno abierto y al aire libre tiene beneficios no solo físicos, sino también psicológicos y emocionales.

Las salas de estimulación sensorial son uno de los mejores métodos comprobados para estimular los sentidos mediante el movimiento, la luz, el sonido, el olfato, el gusto y el tacto, consiguiendo así ejercer una influencia muy positiva sobre el bienestar y la calidad de vida de las personas que las usan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *