“SIGO SIENDO YO”

“Sigo siendo yo”… este es el lema elegido este año para conmemorar el Día Internacional del Alzheimer, el cual hace referencia a la importancia de contar con la persona y respetar su individualidad a la hora de llevar a cabo cualquier intervención a lo largo de su enfermedad.

En Residencia Indasalud hemos realizado diferentes actividades durante esta semana con motivo de este día. Talleres de memoria, elaboración del árbol de los recuerdos, visualización de película con esta temática (¿Y tú quién eres?), entre otras.

Y os recordamos que… “Los mejores recuerdos no están en las fotos ni en nuestra memoria, se graban en nuestro corazón”.

Despidiendo el verano…

Y para despedirnos del verano hemos pasado una mañana en la playa de Garrucha, disfrutando del buen clima, la brisa marina, y la gastronomía almeriense.

Visita de la Tuna Femenina de Almería

Este lunes nos visitó la Tuna Femenina de la Universidad de Almería. Muchas gracias chicas, nuestros abuelos disfrutaron mucho con vuestra gracia, cariño y buena música. Esperamos contar con vuestra visita muchas veces más.

TALLER DE MAQUILLAJE Y ESTÉTICA

¡Y qué guapas han quedado nuestras chicas! Esta tarde han disfrutado de una sesión de belleza con mascarillas, depilación, uñas, maquillaje… en un bonito ambiente con velas, música relajante, incienso…. En fin, una tarde diferente que ha mejorado mucho el autoestima  de nuestras residentes.

DÍA DE FERIA. SAN ROQUE 2017

Nuestros residentes también han podido disfrutar de la Feria de San Roque y San Roquillo de Sorbas. Hemos tapeado en la plaza del pueblo mientras veíamos a los niños disfrutar de diversos juegos infantiles que allí tenían lugar. Además, hemos realizado nuestra propia caseta de feria, donde todo el que ha pasado por Indasalud ha podido fotografiarse. Y a mediodía… ¡almuerzo especial de feria con rebujito incluido!

Día de Piscina

Esta mañana hemos pasado un ratito muy agradable y fresco en la piscina de Sorbas. Aunque no nos hemos atrevido a darnos un chapuzón, lo hemos pasado muy bien.

En breve….Feria y fiestas San Roque y San Roquillo 2017

Dentro de unos días, podremos disfrutar en Sorbas de sus fiestas patronales. En Residencia Indasalud, también nos preparamos para estas…, ya estamos con los  preparativos y organización para que nuestros abuelos disfruten de ellas como se merecen.

¡¡¡¡¡Felices Fiestas San Roque y San Roquillo 2017!!!!!

Visita Escuela de Verano

Aquí tenéis algunas fotos de la visita de los niños de la “Escuela de Verano” de Sorbas. Lo pasamos todos muy bien y… ¡aprendimos mucho del monstruo de los colores! Y muchas gracias por ese precioso regalo que nos hicisteis.

Sábado XIII Jornadas Intergeneracionales

Para finalizar estas jornadas, estuvimos acompañados de la Charanga “Los Chorreones” de Sorbas, que nos alegraron la mañana haciendo que nuestros mayores disfrutaran mucho bailando y cantando al ritmo de su música.

Viernes XIII Jornadas Intergeneracionales

El viernes, nuestros residentes recibieron un diploma, como agradecimiento a lo que cada uno de ellos nos aporta día tras día. Por la tarde, disfrutamos del baile de las niñas de Uleila del Campo, y de la música tradicional de la cuadrilla “Maestro Gálvez”.